Pese a que el juego, llamado ‘Trump Scrath’, goza de gran popularidad y es muy inocente, según la creadora, Lucy, los apoderados del mandatario estadounidense la contactaron para solicitarle que retire la página, informa Observer.

El artículo continúa abajo

La joven, apasionada por el desarrollo de páginas web y que sueña con trabajar en una compañía tecnológica, se vio en vuelta en el pleito legal cuando, 3 semanas después de poner su juego en funcionamiento, recibió una carta en la que le solicitaban que detuviera y abandonara el juego. La carta fue enviada desde la Torre Trump, de Nueva York.

El argumento que esgrimieron los abogados es que Trump es un “hombre de negocios bien conocido”, cuyo nombre es “internacionalmente conocido y famoso”. Latest añade que los remitentes dijeron que ella estaba “robando” la imagen del presidente. Ante la solicitud, Lucy, asesorada por un familiar abogado, le cambió el nombre a su página a KittenFeed.com. Sin embargo, la solicitudes continúan, pero ya no volvió a responder a ellas.

Es muy triste que que esta administración está concentrada más en que la quieran, enterrando noticias reales y tumbando sitios como el mío que supuestamente los hacen ver mal”.

Sin embargo, Observer dice que se puso en contacto con Alan Garten, vicepresidente ejecutivo y jefe de la oficina legal de la Trump Organization, y dijo que en ningún momento se envió la carta que Lucy menciona.

Esto es completamente falso. Nosotros no enviamos una carta de esas”.

El pleito sigue.

LO ÚLTIMO