El joven estaba sentado en las escaleras de entrada a una tienda. Entretanto, en la vía contigua al establecimiento, dos vehículos chocaron entre sí. Cuando la camioneta intentó cambiar de carril, al parecer sin utilizar las luces direccionales, un carro la chocó fuertemente por detrás.

El impacto ocasionó que el vehículo entrara, a gran velocidad, a la bahía de parqueo del local, arrollara al ciudadano y colisionara contra la puerta de vidrio. Del golpe, la víctima resultó en el interior del lugar y el armazón se quebró. Además, los capós quedaron destruidos. Cámaras de seguridad grabaron la estremecedora escena.

En el video se ve que el joven se percató de que la camioneta venía hacia él. Sin embargo, no alcanzó a ponerse de pie y correr para salvar su vida.

El artículo continúa abajo

Luego del accidente, los conductores se bajaron de sus vehículos. Uno sacó a sus familiares, entre ellos dos menores, de su carro para asegurarse de que estuvieran bien.

Asimismo, ambos hombres, quienes serían algunos trabajadores de la tienda y una multitud se aglomeraron en la entrada del local con el fin de determinar qué había sucedido.

En redes sociales, algunas personas han dicho que el joven se habría salvado si no hubiera estado distraído con su celular, resaltó RT en Español.

Por la crudeza de las imágenes, no difundimos el video, que se ha viralizado en redes sociales, aunque puede verlo bajo su propio criterio.

LO ÚLTIMO