Después de que el elenco dirigido por Lionel Scaloni se deshiciera de Francia en la final de la Copa del Mundo, el pueblo argentino no ha parado de festejar la tercera corona orbital de su seleccionado.

(Vea también: [Video] Qué peligro: un cable por poco ‘descabeza’ a Messi y Di María al llegar a Argentina)

Con la llegada del equipo capitaneado por Messi, el furor de los hinchas se desató. Cientos de miles se citaron en el Obelisco para cantar y saltar. Pese a que se esperaba que el elenco gaucho compartiera allí con su gente, problemas de seguridad en el recorrido del bus hicieron desistir de esa idea a los organizadores del evento.

El éxtasis de los seguidores argentinos armó el caos y hasta un hincha saltó desde un puente al bus que transportaba a los jugadores. Incluso, los más osados, forzaron la puerta de entrada del obelisco y ascendieron hasta la punta de ese monumento para mostrar su alegría.

Joven argentino sufrió muerte cerebral al caer de un techo en festejos

Un hombre de 24 años perdió la vida en el Hospital Fernández, luego de que llegara en estado grave a ese centro asistencial. El individuo había caído desde un techo cuando festejaba el triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lee También

Según informó el medio La Nación, de Argentina, recogiendo la versión entregada por la policía de Buenos Aires: “el joven se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó”.

El impacto le produjo un cuadro grave con traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral. De hecho, los oficiales hallaron el cuerpo del joven tirado en el tercer piso de un estacionamiento “desmayado” con pérdida del conocimiento.