Las agresiones de McCann empezaron dos meses después de haber salido por error de la cárcel, exactamente el 21 de abril, cuando secuestró y violó en repetidas ocasiones a una mujer de 21 años de edad, aseguró la ‘BBC’.

Adicionalmente, el medio inglés agregó que sus víctimas fueron mujeres y niños, con edades comprendidas entre los 11 y los 71 años. En total, este hombre torturó y abusó sexualmente de 11 personas en dos semanas, concluyó la cadena británica.

Durante el juicio de este lunes en contra de McCann, el juez Andrew Edis afirmó que este es un “cobarde, un matón violento y un pedófilo que nunca ha expresado una palabra de arrepentimiento”, señaló el diario español ‘El Mundo’.

Feministas turcas

Artículo relacionado

Mujeres arrestadas por cantar 'El violador eres tú' podrían pagar hasta 2 años de cárcel

“Este hombre es un psicópata clásico y no creo que deje de ser peligroso para la sociedad”, finalizó el juez Edis en la audiencia, en declaraciones recogidas por el impreso ibérico.

Finalmente, el jefe del servicio de libertad condicional del Reino Unido les ofreció disculpas a todos los familiares de las víctimas por los errores cometidos en el caso de este hombre, el cual fue liberado por equivocación, concluyó el rotativo español.