En el video, que circula en las redes sociales, se ve a Jorge Arreza junto a Samuel Moncada, su viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, en una banca mientras son blanco de la indignación de la mujer que los sorprendió.

“¿No les da pena estar acá mientras no hay medicinas en Venezuela y la gente que se está muriendo?”, les gritó la ciudadana, quien afirmó ser una venezolana radicada en Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

Ante esta situación, Moncada le preguntó a dama si le habían pagado por apuntarles con la cámara de su celular, mientras el canciller daba la espalda y trataba de ocultar su cara detrás de unos documentos que tenía en la mano.

El encontronazo terminó con la mujer gritando “asesinos” en inglés y en español, mientras los transeúntes la contemplaban.

Según lo adelantó el diario El Nacional del vecino país, Arreaza y Moncada se encuentran en Nueva York para sostener una reunión con el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres, y otra con el embajador de Rusia, Vassily Nebenzia.

LO ÚLTIMO