La mujer estaba hablando por el teléfono cuando una tuerca metálica que hacía parte del artefacto que les causó la muerte a 22 personas salió con dirección a ella, atravesó el teléfono, perforó su mejilla y terminó por alojarse en su nariz, describe BBC.

El artículo continúa abajo

Steve Bridgett, esposo de la mujer, dice que el teléfono sirvió de escudo y ayudó a contener la velocidad con la que la tuerca salió. De otra manera, seguramente Lisa habría muerto en el lugar, o al menos habría tenido heridas mucho más graves.

La mujer se practicó una cirugía el martes pasado y tuvo otra el jueves debido a las lesiones que sufrió que, aunque no fueron tan graves, sí le afectaron un tobillo y un muslo. Así quedó el teléfono de la mujer:

iPhone salvador
iPhone salvador / Facebook

Lo más grave que le pasó a Lisa fue que perdió un dedo por el fuerte impacto que recibió. Su esposo, en una publicación en Facebook, se mostró aliviado de que su compañera no haya sufrido la suerte de otras personas que no pudieron salir del concierto con vida. Steve escribió, citado por The Guardian:

Esto parece un poco gráfico, pero al final del día, es real. Ella (Lisa) tendrá una recuperación completa, aunque no creo que su dedo vuelva a crecer”.

También les agradeció a los cuerpos de emergencia por haber ayudado a su mujer a salir pronto del lugar.

LO ÚLTIMO