El sujeto pidió un computador en un café internet y, usando un perfil falso de correo electrónico, les envió un mensaje a las autoridades en el que alertaba que iba a haber un atentado en los aeropuertos de Bombay, Chennai y Hyderabad, el pasado 15 de abril.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el objetivo no era causar terror, sino hacer que todos los vuelos se cancelaran, ya que le había prometido a su novia que la llevaría a viajar a Bombay, pero no tenía dinero y tampoco halló la forma de decírselo a su compañera, de manera que se decantó por la extrema solución, relató Mahender Reddy, de la policía, a The Hindu.

Krishna usó un perfil de mujer, y advertía que en los ataques iban a participar 23 personas. Aunque aseguraba que se podía tratar de una información “verdadera o falsa”, dijo que era su deber como buena ‘ciudadana’ dar aviso a las autoridades.

El hombre ya tenía todo planeado, y le había hecho llegar un pasaje falso a su compañera con fecha del 16 de abril. A pesar de eso, sus esfuerzos se fueron a la basura, ya que si bien las autoridades declararon la alerta en las 3 terminales, la actividad aérea continuó con normalidad.

Y lo peor: como era de esperarse, la policía rastreó la dirección del correo electrónico y los agentes llegaron hasta el café internet. Finalmente, Krishna admitió su responsabilidad. De ser encontrado culpable por la justicia, podría pagar hasta 5 años de prisión y 150 dólares de multa, añade New York Daily News.

LO ÚLTIMO