En una columna de opinión publicada este viernes por el Washington Post, los presentadores Mika Brzezinski y Joe Scarborough aseguraron que Trump tiene una “una obsesión poco sana con ‘Morning Joe’ y su salud mental no atiende los mejores intereses de la nación”.

El artículo continúa abajo

Luego de la emisión del jueves, el presidente de EE. UU. había asegurado a través de Twitter que Brzezinski tenía un “bajo coeficiente intelectual” y además “sangraba por su cirugía estética facial”.

En la columna publicada por el ‘Post’, la pareja indicó que todo esto es falso, y que la noche que Trump asegura el supuesto sangrado “las fotos muestran que el rostro de ella estaba perfecto”, es más, continúa la publicación, “Mika ni siquiera se ha realizado una cirugía estética facial (…) sería algo obvio para todos los que ven televisión en alta definición”.

Luego de la emisión de este viernes, Trump publicó en su cuenta en Twitter que había visto el show y eran puras “noticias falsas” y un “mal programa”. Además, aseguró que Scarborough lo llamó para frenar la publicación de un artículo en el National Enquirer.

El presentador de ‘Morning Joe’ aclaró que no habla hace muchos meses con Donald Trump, y que lo único que publicó fueron mentiras.

Ante esto, los anfitriones del programa de MSNBC escribieron en el Washington Post que “este año varios miembros de la Casa Blanca nos llamaron a advertir del artículo negativo que planeaban publicar sobre nosotros a menos que le rogáramos al presidente que lo evitara. Ignoramos sus mensajes”.

Por otro lado, el editor en jefe del ‘National Enquirer’, Dylan Howard, aclaró que, si bien a principios de junio se publicó un artículo sobre la relación entre Brzezinski y Scarborough (actualmente están comprometidos), en ningún momento el medio quiso “atacar a los presentadores o sus hijos con el reportaje”.

Howard además indicó, según recopila BuzzFeed News, que ellos no tienen “ningún conocimiento entre las discusiones que hayan tenido la Casa Blanca, Joe y Mika acerca de la historia, y ningún papel en ellas”.

 

 

LO ÚLTIMO