Jones, un antiguo obrero de 35 años, dijo que vio muchos niños que corrían y gritaban, ensangrentados, y tuvo que sacarles puntillas y vidrios del rostro, reporta Stuff.

“Ellos necesitaban ayuda. Yo quisiera pensar que a mí también me ayudarían si lo llegara a necesitar. Fue instintivo de mi parte ir y auxiliar a esas personas”, dijo el hombre en una entrevista en video de la cadena británica ITV, citada por Independent.

El hombre, que ahora es desempleado y habita en las calles de la ciudad, dijo casi en ‘schock’ que le impactó mucho ver a varios niños muertos tendidos en el piso y con sus madres al lado llorando desconsoladas, relata el Mirror.

El artículo continúa abajo

El portal Stuff también destaca a Chris Parker, de 33 años, que se encontraba en la entrada principal del estadio donde ocurrieron los hechos: “Cuando la gente salía por las puertas de vidrio, escuché una explosión y vi un relámpago de luz, luego humo y gente que gritaba… había personas en el piso por todos lados”, recuerda Parker, quien ayudó a una niña que se había separado de su mamá.

También asistió a una mujer de aproximadamente 60 años con heridas en la cabeza y las piernas, y que murió en sus brazos: “Ella me decía que había ido al concierto con su familia”, recordó el hombre, citado por el medio.

El siguiente video registra el relato de Jones.

LO ÚLTIMO