El registro data de 2011, y fue captado en el hotel Cosmopolitan, no muy lejos del Mandalay Bay, desde el que Paddock ejecutó la masacre el pasado fin de semana. En el video se ve que el hombre iba caminando y, cuando ya casi desaparecía del alcance de la cámara, resbala y cae al piso.

Este es el video:

El artículo continúa abajo

El incidente llevó a un pleito legal entre Paddock y el hotel, al que demandó por 100 mil dólares por los daños que, según él, le ocasionó la caída, que se produjo luego de que pisó un charco de líquido que había en el suelo, indica NBC News. El medio agrega que el hombre era un jugador frecuente, algo que ya había indicado el hermano del asesino.

Marty Kravitz, abogado del hotel Cosmopolitan, dijo que Paddock apareció “desaliñado” y “extraño” cuando ofreció su declaración, pero dijo que no lucía como alguien que podría cometer un crimen algún día, menos uno como el que ocurrió el domingo, el más sangriento de la historia de Estados Unidos, agrega Independent.

Sin embargo, Paddock perdió el pleito en los tribunales, ya que un juez aseguró que los alegatos de negligencia que argüía el hombre carecían de méritos.

LO ÚLTIMO