El hombre sintió la gotera justo cuando el avión despegó de Atlanta hacia Florida (Estados Unidos). Su hijo, Tommy, registró en video la incomodidad que debió soportar su padre durante todo el vuelo, que duró un poco más de una hora, informó Daily Mail.

Tommy aseguró a ese medio que si bien el personal fue notificado del hecho, ningún auxiliar se molestó en resolver el incidente sino hasta que iban a aterrizar. Y de hecho, no fue la solución que esperaban:

“Lo arreglaron poniendo servilletas en el techo por encima de mi papá”

El artículo continúa abajo

Agregó que su padre no fue el único que viajó con una gotera encima suyo: al menos otras 6 personas resultaron empapadas al final del vuelo, en el que fue imposible reacomodar a los pasajeros porque el avión estaba lleno.

Luego de que Tommy publicara el video del incidente en Twitter, la aerolínea respondió diciendo que lo ocurrido no estaba bien y le pidió el número de vuelo para investigar el hecho, señaló el medio inglés.

Asimismo, le ofreció a la familia un bono de 100 dólares (alrededor de 300 mil pesos) para próximos viajes, aunque en la grabación se oye decir que los pasajes de ese vuelo les costaron 1.800 dólares (casi cinco millones y medio de pesos).

No es la primera vez que Delta Airlines protagoniza un hecho tan bochornoso como este. En abril pasado, por ejemplo, la aerolínea expulsó a un pasajero por usar el baño momentos previos al despegue. El hombre se levantó de su silla cuando el avión aún estaba en tierra y por la indicación de un auxiliar de vuelo, tuvo que sentarse.

El hombre no aguantó luego de 30 minutos de espera, así que se levantó. En ese momento pidieron bajarlo.

LO ÚLTIMO