Las escenas explícitas de una pareja teniendo relaciones sexuales en la silla de un vuelo de Ryanair completamente lleno escandalizaron a muchos en redes sociales.

El artículo continúa abajo

Para avivar el escándalo, el acto supuso que el hombre, llamado Shaun Edmondson, de nacionalidad británica, engañara a su prometida, una mujer de 25 años que en ese momento se encontraba en su casa, en Kendall, Inglaterra, donde vive con su novio infiel, recoge The Sun.

Dice News.com que cuando el hombre regresó a Inglaterra recibió una reprimenda de su prometida, Jenna Ross, pero no se conocen detalles de si el matrimonio se llevará a cabo o no.

“Él es un poquito mujeriego y la mujer del avión es una desconocida con quien no había tenido contacto antes de ese día”, dijo un amigo citado por Buzz.com, lo cual le podría representar problemas con la ley en este caso, pues la aerolínea está analizando el incidente.

Este es el video que sacó del anonimato a este chef, cuya familia tiene varios restaurantes de lujo en Inglaterra. Recomendamos discreción, pues las imágenes, aunque difuminadas, son explícitas.

LO ÚLTIMO