Irene Tiemann invitó a varios amigos y conocidos a su casa con motivo de la fiesta de su cumpleaños. En algún momento, la joven fue a la cocina a servir bebida y se le fue detrás Matías, quien una vez allí intentó besarla en la boca, destaca La República.

La chica se negó y el asunto quedó ahí, pero la sorpresa vino después, cuando la muchacha terminó de despedir al último invitado. Una vez cerró la puerta, se dio cuenta de que Matías había rayado con un marcador la nevera, las paredes de la cocina, una pared y el baño, y como si eso no fuera suficiente, dibujó un pene en el techo, explica Publimetro Perú.

Cuando la muchacha le increpó por su falta de respeto, Matías le dijo que lo sentía, pero de forma despectiva, algo así como, “lo siento, tú verás si aceptas o no las disculpas”, pero dijo no arrepentirse de lo que había hecho, publica ATV.

Pero la chica no se quedó con la rabia y la impotencia, y decidió publicar en Facebook lo que le hizo Matías, para devolverle en algo ‘el favor’. Estos son apartes del texto (editado):

“No puedo creer hasta dónde llega la falta de respeto de un hombre hacia una mujer por el solo hecho de no querer darle un beso. (…) Yo no quería y además le di la explicación, siendo que con un no ya era suficiente. (Luego de contar los daños que el hombre hizo en su vivienda). ¿Cuándo (…) van a parar con la falta de respeto, el abuso y la violencia contra una mujer? (…)”.

Como es de suponer, el caso de Irene se viralizó y recibió muchos mensajes de apoyo, en los que no bajaban a Matías de ‘rata asquerosa’.

Cobarde
Este es el hombre que habría irrespetado a la mujer. / Facebook

LO ÚLTIMO