El británico, de 30 años, se filmó para demostrar que no pagó un solo euro, ante la nueva política de Ryanair de cobrar (8 euros) por el equipaje de mano, que lanzó el pasado primero de noviembre, publicó el diario Daily Mail.

Cemino eligió el abrigo más grande que tenía dentro de su armario y luego lo llevó a una sastrería local donde cosió algunos bóxers y otras prendas de vestir a su gabán, detalló el diario inglés.

En el video, que dura más de 3 minutos y ya cuenta con más de 6.000 reproducciones, se le escucha decir a Cemino, de manera irónica, que “ama” volar con esta compañía porque siempre están a “tiempo y funcionan como un reloj”, pero que no estaba “nada contento” con los nuevos cargos de equipaje.

El artículo continúa abajo

Durante la secuencia, primero, parecía desconfiar de su brillante idea, “no creo que funcione”, dijo. Pero después se mostró feliz al lograr pasar los filtros de seguridad y llegar a su puesto dentro del avión.

Cemino dialogó con Daily Mail al cual le dijo: “Tenía un abrigo viejo en casa, así que pensé, ¿por qué no intentar ver qué pueden hacer mis sastres locales?”. ¡Demostramos que podemos hacerlo!… Sentí que me veía ridículo, pero nadie se dio cuenta, si solo necesitas escapar por un día o dos, ¿por qué pagar una tarifa de equipaje?”.