Khushboo Devi no soportó mantener en silencio el secreto que escondió su padre durante muchos años y decidió alertar a las autoridades sobre el delito del hombre, tráfico sexual con menores de edad, reportó Cover Asia Press.

El día del ataque de su progenitor, la mujer se encontraba durmiendo con su familia en su pequeña casa, cuando de repente un fuerte golpe en la puerta la despertó. Al abrir, su padre, Manik Chandra arrojó sobre ella una botella llena de ácido. El líquido también alcanzó a su pequeña hija, Trisha y a su esposo, Vinod, que terminaron con heridas leves.

No puedo creer que me odie tanto como para intentar matarme. Todavía estoy en shock. Me da escalofríos siempre que lo pienso”, dijo Khushboo al recordar lo sucedido.

La agresión se dio tras la última de muchas denuncias que la mujer había puesto contra su padre. Esta vez porque Manik habría arreglado el matrimonio de su otra hija de 16 años con un hombre de 50. Aunque la policía lo evitó, días después logró venderla a un sujeto 14 años mayor.

La joven contó al medio que todo empezó cuando ella era una niña. Manik maltrataba a su esposa porque ya no podía tener más hijos, dejó de reconocer su matrimonio y se casó con varias jóvenes, para después ofrecerlas a otros hombres.

Era muy joven para entender, pero él abusaba mental y físicamente de mi madre por años. Una vez le pegó tan fuerte que le rompió el tímpano y ella no volvió a escuchar. Durante esos años vi cómo se casó con tres niñas sin siquiera separarse de mi madre. Luego las vendía. Encantaba a las mujeres, se casaba, y cuando tenía una buena oferta se las vendía a otro”, recordó Khushboo.

Cuando tenía 12 años fue enviada por su padre a trabajar a una ladrillera y en ese lugar el hombre perpetraba todos sus crímenes. Llevaba jovencitas y las metía a un cuarto para violarlas antes de venderlas.

El artículo continúa abajo

Aunque a Khushboo no logró venderla y tampoco abusó de ella, sí la casó para pagar una deuda. El matrimonio se realizó en 2012. Para esa fecha, su esposo tenía 19 años y  aunque ella inicialmente se opuso a la boda, afortunadamente Vinod resultó siendo un buen hombre.

Ahora Manik se encuentra bajo custodia de la policía a la espera de una condena por ataque con ácido y por acercarse a la casa de su hija pese a tener restricción para hacerlo. También serán investigados sus crímenes anteriores, afirmó el portal.

Pero Khushboo teme por que sea liberado, pues no sería la primera vez que el hombre logra mover sus influencias y salir bajo fianza. Ella esta dispuesta a luchar por que no se repita la historia:

Me aseguraré de que no salga de la prisión esta vez. Me temo que enviará a alguien para que acabe conmigo, pero voy a luchar hasta mi último aliento”.

LO ÚLTIMO