Las personas que observaban el acto pensaban que el accidente hacia parte de la representación, pero al percatarse que estaba inconsciente procedieron a bajarlo. Los presentes intentaron reanimarlo, pero sin buenos resultados, informó La policíaca.

Luego fue llevado por una ambulancia, cuyos paramédicos realizaron maniobras de reanimación por varios minutos sin obtener ninguna reacción del sujeto, que luego fue identificado como José Ignacio, agregó la nota.

El artículo continúa abajo

Los hechos ocurrieron en la población de Tancítaro en el estado de Michoacán (México). Por ahora, la fiscalía regional investigará este accidente ocurrido durante una de las procesiones de Semana Santa.

Vale recordar que el verdadero Judas Iscariote luego de arrepentirse de sus actos intentó devolver las 30 monedas a los sacerdotes que se las habían dado, y al no aceptarlas estos, las arrojó en el templo. Luego, desesperado ante la magnitud de su delación (fue quien dirigió a los guardias que arrestaron a Jesús y les indicó quién era besándole), se suicidó ahorcándose de un árbol.

LO ÚLTIMO