El fallecido, que era un indigente, aún no ha sido identificado, y fue encontrado en la línea A de la estación de la calle 103, luego de que la policía recibiera una llamada al 911 a las 2:14 de la madrugada, informa DNA Info.

Los servicios médicos de emergencia de la ‘capital del mundo’ hicieron presencia inmediatamente en el lugar. El sujeto fue encontrado con una pierna cercenada, dijo un portavoz de la policía, y aparentemente fue atropellado por un tren. El hombre llevaba cerca de una semana en las vías férreas.

Un centro médico de la ciudad estudiará el cuerpo para determinar las causas verdaderas de su deceso, añade New York Daily News. La MTA (Autoridad de Tránsito de Nueva York, por sus siglas en inglés) aún no se ha pronunciado sobre el incidente.

El hallazgo del cadáver se dio un día después de que el cuerpo de otro hombre, de 51 años, fuera encontrado en un baño del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad., el domingo pasado. Los exámenes médicos no encontraron que el fallecimiento haya sido “sospechoso”.

LO ÚLTIMO