El hecho sucedió el pasado domingo en Ciudad de México, en un vagón que iba de la estación de Tacubaya a Observatorio. A pesar de que las personas que iban con él solicitaron la ayuda inmediata de la Cruz Roja, el hombre falleció instantáneamente, informa El Universal.

El artículo continúa abajo

Según algunas versiones, la víctima era un vendedor que intentó pasar inadvertido para las autoridades y decidió sacar su cabeza del metro, que iba a gran velocidad. El hombre, de unos 25 años, cayó inconsciente después del impacto y empezó a sangrar, describe Sin Embargo.

Mientras los cuerpos de socorro atendían la emergencia, el servicio de transporte fue suspendido. El cuerpo del sujeto fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses, donde sus familiares lo identificaron horas después y reclamaron su cuerpo.

Por ahora, se considera que el único culpable del hecho es el propio hombre por haber cometido la imprudencia. El conductor del metro ni siquiera se dio cuenta del accidente, y solo se enteró cuando los testigos le informaron lo que había pasado. Sin embargo, el Ministerio Público abrió una investigación por homicidio por otras causas.

LO ÚLTIMO