El hombre sufrió graves heridas en su cuello y, aunque lo llevaron rápido a un hospital, fue declarado muerto dos horas después, en hechos sucedidos el pasado 20 de marzo. La raza del perro que lo agredió no está prohibida por la Ley de Perros Peligrosos, de la legislación británica, informa BBC. En Colombia, sin embargo, sí está en la lista de los perros que representan un peligro para las personas.

El artículo continúa abajo

En el momento del ataque, Perivoitos hacía parte de la grabación de un documental para la mencionada BBC; sin embargo, el equipo responsable de la producción no estaba grabando en ese momento. Fueron sus miembros quienes llamaron a la ambulancia para que atendiera al herido.

Geoff Morgan, un vecino de 52 años que estaba en su casa en el momento de la agresión, dijo que escuchó a Perivoitos gritar muy fuerte y pedir que le quitaran al perro de encima. “Estaba sangrando por su cuello. Había mucha sangre”, dijo.

Otros vecinos dijeron que el animal es un “buen perro”, pero que Mario, de origen chipriota, era un buscapleitos que solía llevar personas a su apartamento y hacer mucho ruido y desorden, recoge The Sun. De hecho, en la puerta de la casa había una nota en la que se le prohibía llevar personas al apartamento.

El perro fue capturado por los oficiales de policía, que llegaron después del incidente, y por ahora permanece encerrado en una jaula.

LO ÚLTIMO