El celoso hombre fue condenado luego de la golpiza que le dio a su novia tras descubrir, supuestamente, que le era infiel, informa BBC. El sujeto, que es empleado de un pub, golpeó a su pareja al creer encontrar un mensaje de la red social de citas Tinder, precisa ITV.

Bi sufrió 41 heridas, entre las que se encuentran múltiples hematomas y fracturas. La agresión fue el pasado 19 de agosto a la 1:30 de la mañana en el apartamento en el que vivían ambos en Cardiff, en el sur de Gales, añade el mismo medio.

A las 8:30 de la mañana, cuando la mujer finalmente colapsó, Matthews decidió llamar al número de emergencia. En un primer momento, el agresor le dijo a la policía que era cinturón negro en karate, pero luego confesó que no era verdad. Después aceptó los cargos de homicidio involuntario, pero no reconoció el asesinato.

Sin embargo, un jurado no le creyó la versión al hombre y lo encontró culpable después de un juicio de 10 días. La jueza Nicola Davies dijo que el ataque fue la “trágica culminación” de una serie de abusos físicos y verbales a lo largo de varios meses.

Usted mintió y mintió otra vez para tratar de exculparse de las evidencias de lo que sucedió en las primeras horas del 19 de agosto de 2016″, dijo la autoridad.

El hombre dijo que se había vuelto “paranóico” por la supuesta infidelidad de Bi y porque creyó que ella había recibido un mensaje de un hombre de nombre Ben. Sin embargo, en realidad ella no usaba la aplicación y ningún Ben estaba entre sus contactos, precisa BBC.