La mujer había hecho el cambio para cerrar un negocio con un supermercado, llamado Veniy, que consistía en que se le entregarían 50.000 rublos (más de 2’400.000 pesos colombianos) mensuales a cada uno de los clientes que modificara su apellido por el nombre del establecimiento, informa The Sun.

El artículo continúa abajo

A primera vista, parece que la venganza del hombre por la modificación, que puede no parecer grave, fue desmedida. Sin embargo, ese no era el único motivo que había llenado al hombre de rabia: su esposa le había confesado días antes que le era infiel, añade Metro.

En el video se ve cuando el esposo iracundo coordina toda la movida y le da instrucciones al conductor de una mezcladora de concreto para que se ubique cerca del carro, de forma que la boquilla alcance a llegar a la ventana.

Luego, la mezcladora vacía parte del contenido de su tanque, de tal manera que el vehículo quedó lleno de concreto hasta el volante. Dicho de otra forma: todas las sillas, barra de cambios, freno de mano y hasta guantera, quedaron totalmente sepultados.

Este es el video de la fechoría, que se volvió viral en pocas horas:

LO ÚLTIMO