Cuando Anthony llegó a su casa, ubicada en Avondale (Arizona, EE. UU.), se dirigió a la habitación de su hermano y comenzó a tocar la puerta. John, por su parte, le disparó en 3 oportunidades a través de ella. El informe policial, conocido por AZ Central, señala que la víctima resultó herida en el brazo derecho y en parte de su torso.

La policía acudió al lugar de inmediato, y Anthony les contó a los oficiales lo que había ocurrido. Asimismo, según el medio, les dijo que su hermano se había fugado en un carro negro.

El portal señaló que los uniformados pillaron a John “conduciendo lentamente afuera de la casa”. Cuando se detuvo, él les manifestó que se había ido porque tenía miedo.

El artículo continúa abajo

“[Anthony] estaba golpeando mi puerta; no sabía qué hacer”, indicó John y luego explicó que tenía miedo porque su hermano es cinturón negro en artes marciales. De igual manera, de acuerdo con AZ Central, les dijo que recientemente él le había empezado a hacer daño.

El portal conoció que si bien el pasado domingo Anthony fue trasladado a un hospital en estado crítico, ya se encuentra estable. Con respecto a John, a él lo arrestaron tras acusarlo de 3 delitos.