Según El Clarín, la joven realizó una denuncia ante la comisaría 3 de Lomas de Zamora, ciudad de la provincia de Buenos Aires, donde acusó a Solari de apoyar “su miembro en el brazo izquierdo para luego eyacular sobre ella”.

La afectada explicó que los hechos se dieron el pasado miércoles primero de noviembre, en las horas de la tarde, mientras viajaba en bus por la avenida Almirante Brown, reseñó el medio argentino.

El artículo continúa abajo

Testigos del incidente indicaron que, ante el abuso del hombre, “Micaela lo tomó del brazo y, desesperada, comenzó a pedir ayuda a los demás tripulantes, quienes la miraban sin entrometerse, salvo una chica y otros tres hombres que se solidarizaron con ella. Por su parte, el chofer del colectivo […] no permitió que el anciano descendiera del ómnibus y manejó hasta la comisaría, en donde aprehendieron al abusador”, informó Infobae.

Según ese portal, mediante una publicación de Facebook, que ya fue eliminada, la mujer difundió fotos y videos del acusado y también describió el momento en el que se dio cuenta del abuso:

“Iba parado a lado mío muy tranquilo con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, bastó sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar”.

Antes de que el contenido de Facebook fuera eliminado, usuarios de YouTube subieron el video a esa plataforma:

LO ÚLTIMO