Vezmar, de 37 años, impuso una demanda a su nueva conocida porque, según él, ella se la pasó chateando en su celular mientras veían la película ‘Guardianes de la galaxia’, informa New York Daily News. El hombre describió la cita de ambos como “del diablo”.

Cruz, sin embargo, justificó la acción: ella, en efecto, usó su celular en el cine para escribirles a sus amigos que estaba a salvo. Cuando su acompañante le pidió que dejara de usar el teléfono, ella se paró y se fue.

Por eso, el molesto Vezmar le escribió que interpondría la extraña demanda, y que para evitarla ella debía darle 17,31 dólares, el dinero que al indignado hombre le costaron las entradas para ver la película. La mujer ignoró tanto llamadas como mensajes de textos, por lo que él decidió tomar las medidas legales.

El artículo continúa abajo

 

La petición decía que los mensajes que ella había escrito configuraban una violación directa a las políticas del cine, y que por eso había afectado la experiencia de Vezmar y de otras personas que habían asistido al lugar, indica The Telegraph.

La mujer calificó la acción de “loca” y dijo que no iba a pagar porque él la había invitado a salir. Pero al ver lo que había pasado, aceptó darle su dinero de vuelta y superar el incidente. En un video que difundió Inside Editor, Cruz le dijo a Vezmar:

La cita simplemente no funcionó y me encantaría darte tus 17 dólares con 31 centavos si pudieras dejar esto así”.

El hombre tomó su dinero y accedió a retirar la demanda, no sin antes asegurarse de que su dinero estaba completo.

LO ÚLTIMO