La sorpresa para el ladrón vino cuando después de recorrer una distancia considerable por diferentes calles entre el tráfico, una vez se detuvo en un semáforo, de atrás llegó la víctima, que se le abalanzó y lo inmovilizó, destaca el portal argentino Telenoticias.

Mientras Juan Pablo Telez, la víctima, seguía tratando de inmovilizar al ladrón, que trataba de mantener el equilibrio sobre la motocicleta, llegó un policía motorizado vestido de civil, que atravesó su moto en la trayectoria de la del ladrón, sacó un arma y lo encañonó.

Lo que vino después, que no está en el video pero sí es narrado por la propia víctima, padre de una bebita, fue que llegaron dos policías uniformados y pensaron que su colega vestido de civil era un ladrón que trataba de robarse la moto del raponero.

El artículo continúa abajo

El policía se identificó y sus compañeros procedieron a esposar al ladrón.

En el video, Telez dice que no pensó en los peligros a los que se exponía por perseguir al ladrón, pero dentro de todo celebró que no hubiera sido un robo violento ni que se hubiera golpeado al ladrón motorizado, que en Argentina se conocen como ‘motochorros’.

Este es el video de la temeraria acción: