Cuando el avión sobrevolaba la costa occidental de Canadá, el pasajero revoltoso atacó a una de las auxiliares de vuelo en el doble pasillo de primera clase, indica CNN.

El artículo continúa abajo

Un portavoz de Delta aclaró que “el pasajero fue detenido abordo [por varias personas que viajaban en el avión] y fue removido del vuelo por las autoridades sin mayores incidentes cuando la aeronave regresó al aeropuerto de Seattle”, citó el Washington Post.

Tres personas resultaron heridas en el incidente a bordo; la auxiliar de vuelo, un pasajero que la socorrió y el atacante; sin embargo, este último rechazó la asistencia médica, le dijo a CNN el portavoz del aeropuerto de Seattle, Perry Cooper.

Luego de que el vuelo 129 de Delta aterrizara nuevamente en el estado de Washington, el FBI intervino para la captura del sospechoso, añade el medio citado.

“No hay información que sugiera que se trata de una amenaza para la seguridad nacional”, dijo la especialista del FBI, Ayn Dietrich-Williams.

El hombre que agredió a la azafata se encuentra bajo custodia de la policía de Seattle y enfrentará su presentación inicial ante un tribunal federal este viernes.

LO ÚLTIMO