Este joven, hijo de un mafioso italiano de la región de Calabria y miembro de una familia de delincuentes, decidió matar a su amigo porque sospechaba que Prestia estaba ‘arrastrándole el ala” a su novia por ciertas señales imperceptibles y muy subjetivas, aunque lo que rebosó la copa fueron los ‘me gusta’ que su amigo les daba a las fotos de la chica en Facebook, reporta El Mundo de España.

El artículo continúa abajo

Al mejor estilo de las películas sobre narcotraficantes, Pititto citó a su amigo a las afueras de una pequeña localidad del sur de Italia, donde lo liquidó de 3 disparos, relata Univisión, que agrega que la policía no encontró rastros de sangre en el lugar donde presuntamente se presentó el crimen.

El joven asesino, que poco después se entregó a las autoridades, según el británico Mirror, irónicamente había escrito días antes en redes sociales: “La Amistad está en la boca de todos, pero solo en el corazón de algunos”.

El diario inglés cita a expertos italianos en mafia, quienes aseguran que en la actualidad hay una generación de ‘niños capos’ que son más letales y quisquillosos que generaciones anteriores, y a quienes no les importa ni le temen a nada porque saben que “tienen la vida por delante”.

Hijo de mafioso
La foto es del asesino, Alex Pititto, de 15 años. / Facebook

LO ÚLTIMO