Roy Larner estaba tomando cerveza con un amigo cuando a la terraza del bar Black & Blue donde estaba ingresaron los 3 atacantes. Los terroristas gritaban: “Islam, islam, islam” y él les contestó: “Jódanse, yo soy hincha del Millwall”, señala Unilad.

De inmediato, los hombres trataron de atacar a las personas del local, pero Larner, quien ahora le dicen cariñosamente ‘El león de London Bridge’, se puso en su camino y los contuvo por algunos momentos, mientras los asesinos lo apuñalaban y lo cortaban en la cabeza, la nuca, los brazos, las manos y el pecho.

Eso no fue suficiente porque el bravo ‘león’ seguía cantando y diciendo que él era orgulloso hincha del equipo de fútbol Millwall, mientras que los demás ocupantes del bar huían, se metían debajo de las mesas o se escondían detrás de los mostradores, destaca The Sun.

El artículo continúa abajo

Larner, de 47 años, fue llevado en estado crítico al hospital y hoy se recupera satisfactoriamente de sus heridas, luego de que no permitió que los hombres armados con cuchillos entraran al bar, pues los alcanzó a contener y les dio tiempo a los cuidadores del negocio de trancar la puerta de ingreso al establecimiento, donde había muchas más personas.

Este hombre hizo gala del humor inglés para enfrentar a los hombres y para referirse al hecho después de recuperarse. La gente le ha enviado agradecimientos por defenderlos y evitar más asesinatos, así como regalos y hasta hicieron una colecta monetaria que ya alcanza las 10.000 libras esterlinas (13.000 dólares), puntualiza el portal Unilad.

Los siguientes trinos muestran al afable hombre, para quien piden que se le otorgue la medala de honor de San Jorge, y dan cuenta de su valentía y gran sentido del humor:

LO ÚLTIMO