Según una fuente de la Fiscalía consultada por Pulzo, los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron encontrados en la noche de este lunes, en el barrio San Felipe de la localidad Usme.

Los vecinos de la zona reportaron al cuadrante de la Policía unos malos olores que manaban del inmueble de la pareja, que llevaba viviendo cerca de 3 meses en el lugar, de acuerdo con las autoridades.

Con la compañía del Cuerpo de Bomberos, uniformados ingresaron a la residencia y hallaron al hombre “tendido en el piso y tapado con una cobija”, mientras que la mujer permanecía sobre una cama también “tapada con una cobija y con el cabello cortado”.

Los cuerpos estaban sin ropa y, según el grado de descomposición, se estima que llevaban 5 días de muertos dentro de la vivienda, señala un informe judicial.

El artículo continúa abajo

La pareja al parecer fue asesinada con arma de fuego, pues en el sitio del crimen el CTI de la Fiscalía encontró vainillas expulsadas de una pistola. Aunque los vecinos aseguran que no escucharon detonaciones, añadió la fuente.

Además, esos residentes les indicaron a las autoridades que Leidy Johana y Duván normalmente salían en las mañanas en una motocicleta.

Sin embargo, los investigadores no ubicaron la moto dentro del inmueble, pero sí hallaron un documento de revisión tecnomecánica del vehículo marca Yamaha DT 125, agrega el informe.

Hasta el momento se desconoce las causas del doble homicidio y los cuerpos permanecen en Medicina Legal de Bogotá.