El primer cuerpo, el de un hombre completamente desnudo, fue visto por un empleado del parque a mediodía del martes en el lago Jacqueline Kennedy Onassis, mientras que el de otro hombre con pantalones, flotó en el ‘Lago del cisne’ al día siguiente, informa The New York Times.

Dicen las autoridades de la ciudad, citadas por el ‘Times’, que por esta época es relativamente usual que emerjan cadáveres del fondo de las aguas y los ríos que circundan ‘La gran manzana’, pero es bastante raro que suceda en los lagos del Central Park.

El segundo hombre tenía sus documentos de identidad con él, y se trata de una persona de 30 años, cuyo cuerpo permaneció sumergido durante una o dos semanas. Aún no se conocen las causas de la muerte de ninguno de los casos, hasta tanto no se adelanten los exámenes forenses correspondientes, afirma ABC News.

El artículo continúa abajo

El segundo cuerpo estaba ligeramente descompuesto y presentaba mordiscos de animales en un ojo, probablemente peces o tortugas, como expone NBC New York, que añade que el primer cuerpo pudo haber estado sumergido durante por lo menos un mes.

Una primera impresión de las autoridades, basados en que los cuerpos no presentan signos de violencia, es que podrían no haber sido víctimas de asesinato.

LO ÚLTIMO