Según Brianna Hendricks, testigo de las palabras de la mujer, ella se estaba comportando extraño con varias personas, corría, jugaba con el pelo de los desconocidos y actuaba “como loca”, informa Independent. Por eso, los encargados de la seguridad la sacaron del lugar. Pero antes, según Hendricks,

“Ella dijo que todos alrededor y nosotros íbamos a morir”.

El artículo continúa abajo

La mujer que lanzó la extraña ‘premonición’, de acuerdo con la testigo, es hispana, de 5,5 pies de altura (más o menos 1,67 metros) y cabello castaño. El novio de la mujer, que estaba en el lugar, también fue descrito como hispano por Hendricks, que agregó:

“La escoltaron para que dejara de jugar con todas las otras personas que estaban frente a ellos, pero ninguno de nosotros sabía que iba a ser en serio”.

Hendricks regresó a su habitación más o menos 15 minutos antes de que iniciara el ataque, por lo que presenció la matanza en el hotel, desde cuyo piso 32 se ejecutó.

Según Sky News, la policía no ha confirmado si la protagonista del incidente está relacionada con la masacre, aunque las versiones que se manejan hasta ahora es que el autor del ataque, identificado como Stephen Paddock, actuó solo y no tiene relación con el terrorismo islámico.

LO ÚLTIMO