La mujer dice que está “110 % segura” de que el hombre que aparece en el paquete de cigarrillos es su padre; sin embargo, tanto la Comisión Europea, como el Hospital Universitario de Basildon dicen que el alegato de la mujer es errado, informa Independent.

La Comisión asegura que cualquier parecido del hombre que está en las cajetillas con el padre de la mujer “es pura coincidencia”, mientras que el centro médico asegura que es imposible que sus miembros hayan tomado una fotografía de ese tipo.

La imagen, que se imprime en una de las caras del empaque, tiene como objetivo disuadir a las personas de seguir fumando, y muestra a un hombre inconsciente en una cama de hospital con un tubo dentro de su boca que le brinda respiración asistida.

Según la mujer, el hombre murió en 2015 a sus 66 años debido a problemas en la médula ósea, septicemia y un linfoma. Pese a que, en efecto, él era un fumador, su muerte no se derivó de los daños que pudo haber sufrido por el consumo de tabaco.

El artículo continúa abajo

Charles se dio cuenta de la foto cuando un amigo fumador se encontró con ella y su hija, de 14 años, reconoció al hombre de inmediato. Corriendo, se lo mostró a su madre, que dijo sentirse “horrorizada” cuando se dio cuenta de que, según ella, era su padre, añade Metro.

A pesar de que sus demandas no fueron escuchadas, la mujer asegura que en caso de que el hombre de la cajetilla no sea su padre, quiere demostrarlo. Y agregó:

Si no me dan eso, voy a demandarlos. Es horrible ver a mi padre que acaba de fallecer en un paquete. Es moralmente incorrecto y extremadamente angustiante para toda la familia”.

LO ÚLTIMO