La impresionada madre dijo que no había podido dormir luego de ver la fotografía de la pequeña Molly en la que también se ve a una serpiente marrón oriental, el segundo animal de su especie más venenoso del país, a una distancia en la que perfectamente hubiera podido atacar a la niña, informa The Telegraph.

Supongo que estaba enfocada en ella, así que no vi nada más … Entonces vi este destello y pensé que era la corteza que salía del árbol. Cuando miré hacia arriba ya estaba a medio camino, pude ver la cola entre las piernas de Molly. Creo que estaba tocando sus botas, así estaba de cerca”.

La fotografía del 'terror'
La fotografía del ‘terror’ / Facebook, Bianka Dickinson

La fotografía fue tomada al final de una larga carretera que conduce a su casa, cerca de Kaniva, un pequeño pueblo. Luego de darse cuenta de que la serpiente estaba tan cerca, la madre se ‘congeló’ para dejarla pasar, según dijo, y, por suerte, la pequeña entendió el mensaje.

El artículo continúa abajo

La madre dice que lo primero que se le ocurrió fue correr para poner a salvo a su hija, pero pensó que eso podría alarmar al animal y lo hubiera hecho atacar, añade The Sun. Por eso se detuvo.

Cuando el reptil siguió su camino y la niña estaba a salvo, miró su teléfono y “tembló de miedo” al darse cuenta de que la serpiente había aparecido en las tres fotos que ella tomó con el celular.

Siempre que cierro mis ojos veo esa enorme serpiente y pienso en lo que hubiera podido pasar. Veo a Molly en una ambulancia”, dijo.

Por suerte, todo pasará como una anécdota.

LO ÚLTIMO