Un hombre en una camioneta blanca le cerró el paso al pequeño Chevrolet donde viajaba una familia que supuestamente acaba de abandonar a su perro en la calle y, como el animal los siguió, el hecho se hizo evidente, reporta La Nación de Argentina.

El artículo continúa abajo

El caso ocurrió en la ciudad de La Plata, Argentina, donde se formó una congestión de tránsito hasta tanto la mujer que conducía el vehículo y supuesta dueña del animal no accedió a subirlo, luego de los insultos del conductor que la había cerrado, relata el medio.

En el video, el hombre dice que el perrito venía siguiendo al vehículo de sus dueños desde hacía varias cuadras y les advirtió a los ocupantes del carro que él los seguiría hasta su casa para asegurarse de que no dejara abandonado al animal más adelante.

Las cosas se pusieron delicadas cuando la mujer se baja del carro y el hombre la toca en el brazo, por lo que ella le responde: “No me toqués”, al tiempo que recibía insultos por su supuesta mala conducta en contra del animal.

La Nación dice que luego la mujer dijo que estaba haciendo una diligencia y como el perrito había sido callejero, se había ido detrás de su vehículo, versión que muchos pusieron en duda.

Y mientras los humanos discutían, el perrito parecía prestar atención, antes de subirse a su carro.

LO ÚLTIMO