Medios como Excelsior titularon: “‘Milagro’… Pedía limosna y olvida discapacidad cuando lo retan a golpes”, como una forma de hacer notar que el hombre en silla de ruedas no tenía nada de discapacitado.

El artículo continúa abajo

El mismo medio reporta que el video publicado el 19 de marzo ha sido visto más de un millón y medio de veces, y fue grabado por un motorista que supo guardar distancia mientras esperaba el cambio de semáforo.

En las imágenes se aprecia a un hombre de talla grande que discute con el de la silla de ruedas. Unos segundos después el de a pie comienza a tirarle golpes al supuesto discapacitado, quien se los aguanta desde su silla, pero en cierto momento decide pararse ‘como un caucho’ de su silla para enfrentar a su agresor.

Luego, el ahora caminante interpone su silla entre él y el agresor, cuando llegan dos agentes de policía. El hombre de talla grande, quien según Excelsior es un taxista, decide irse entre el tráfico en busca de su taxi, estacionado más adelante, como para no tener que enfrentar a la policía.

LO ÚLTIMO