Pero ese no fue el final de la historia pues, según el portal TKM, la mujer, que se cambió su nombre español de Fátima Akil por el de Asia Ahmed Mohamed, se enteró de que su esposo, de nacionalidad siria, había posado en una foto con varias cabezas recién decapitadas, entre otros indicios de que su marido era un terrorista consumado.

El artículo continúa abajo

El Mundo destaca que la mujer fue arrestada al tratar de ingresar a España y estaba embarazada de otro yihadista diferente de su primer esposo, quien había sido abatido hacía meses. El padre de la criatura, con quien a la española obligaron a contraer segundas nupcias, también murió, al parecer durante un ataque suicida.

La viuda intentaba regresar a su país con 8 meses de embarazo y su hijo del primer matrimonio con Mohamed, conocido con el alias de ‘Kokito el decapitador’.

Por considerarla como un potencial peligro para la sociedad española, dado que convivió con miembros del grupo Estado Islámico a sabiendas de que eran terroristas, la mujer podría pasar el resto de su vida en prisión, informa ABC de España.

LO ÚLTIMO