Según dijo Garner, en un primer momento pensó que lo que estaba viendo en la orilla de la carretera no era una mujer, sino un venado, pero al ver más detenidamente, detuvo su carro de inmediato. “Yo estaba llorando. Estaba asustada y no sabía qué hacer”, relató Garner.

El artículo continúa abajo

Lo primero que hizo fue preguntarle si podía esperar un momento mientras le llevaba un poco de agua. Lisa dijo que sí. Luego, Judy llamó a la línea de emergencia para reportar el caso. Según el testimonio de la desaparecida, sobrevivió gracias a que comió algunos frutos y hongos, y consumió agua lodosa, agrega BuzzFeed.

De acuerdo con Time, no está muy claro por qué o cómo Lisa terminó perdida en el bosque, aunque se cree que su extravío está relacionado con la captura de dos hombres, que iban a ejecutar un robo en un sitio de camping, pero ella se negó y saltó del carro en el que iban.

El sargento Chad Faulkner dijo que hay muchos más detalles sobre la extraña desaparición de la mujer, pero se negó a dar más información al respecto. Por su parte, Will Theris, hermano de Lisa, coincidió con el agente en que hay más datos que aún no se han revelado del caso, pero dijo que por ahora está feliz de que su hermana esté en casa sana y salva.

“Veintiocho días abandonada en medio de la nada, y Lisa todavía está en pie. Es la persona más fuerte que conozco”, escribió Will en Facebook.

LO ÚLTIMO