El editorial del medio neoyorquino lleva por título ‘The Post’s take on Trump’s tweet’ (La postura del Post sobre el trino de Trump), y las 3 palabras son estas:

“Stop. Just Stop. (Deténgase. Simplemente deténgase)”.

El artículo continúa abajo

Por supuesto, tan breve (pero diciente) texto no explica a qué se refiere el medio, pero no es muy difícil adivinarlo: era la opinión del ‘Post’ luego de la dura polémica que el mandatario estadounidense desató en Twitter por sus ofensas contra contra Mika Brzezinski, una presentadora de televisión a quien le dijo que todavía tiene sangre en la cara por una cirugía estética a la que se sometió.

Los desacertados trinos del mandatario ‘levantaron ampolla’ incluso entre sus copartidarios. Por ejemplo, la republicana de origen nicaragüense Ana Navarro dijo que se había sentido “indignada” por los comentarios de Trump, a quien trató de “niñita malcriada”, y se preguntó por qué el mandatario tenía tanta obsesión con las mujeres y la sangre.

La periodista ofendida, del programa ‘Morning Joe’, de la cadena MSNBC, escribió una columna en The Washington Post junto a su compañero, Joe Scarborough, en la que afirman que el mandatario “no tiene la capacidad mental” para ver el show.

Las críticas contra Trump han llovido después de sus comentarios, ya que además de ofender con mucho atrevimiento a una mujer, varias personas consideran que en lugar de trabajar, el presidente pasa mucho tiempo viendo programas de televisión en los que hablan mal de él.

LO ÚLTIMO