Los cuerpos entregados y que se encontraban dentro de la lista de los identificados, eran de dos habitantes de Portugal y los otros dos de España, indicaron a Efe fuentes de la investigación.

El artículo continúa abajo

Las autopsias y las posteriores identificaciones legales se están llevando a cabo en el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en Barcelona, donde acuden los familiares de las víctimas para reconocer a sus allegados.

Por ahora, los expertos han identificado oficialmente a nueve víctimas: cuatro españoles (uno de ellos con doble nacionalidad española y argentina), dos portugueses, un italiano, un estadounidense, y otro español que murió en el atentado de Cambrils.

Los atentados yihadistas del pasado jueves en Barcelona y Cambrils (Tarragona), además, dejaron 126 heridos de diversa consideración, de los que 13 están en estado crítico. Aún quedan 53 personas de diversas nacionalidades ingresadas en centros sanitarios, según el último balance facilitado por Protección Civil.

Los demás cuerpos identificados serán entregados a sus familias para su repatriación, en el caso de que residan en el extranjero, o su entierro o incineración, en el caso de que residan en España.

EFE

LO ÚLTIMO