Se trata de Courtney Boyle, de 19 años y quien, junto con su padrastro Philip Tron, de 32 años, había ido a recoger a la hermana menor de Courtney al estadio donde ocurrió la tragedia, reporta Metro. Ambos murieron por la fuerte explosión.

El artículo continúa abajo

Este es una parte del texto de un comunicado de la madre de Courtney y esposa de Philip: ‘Mi deslumbrante, increíble y bella hija, fuiste mi roca y me hiciste sentir muy orgullosa con todo lo que habías logrado. Y mi maravilloso y loco Philip, hiciste de mi mundo un lugar feliz y ahora mis dos ángeles vuelan por el cielo”.

Nicole, la hermana de 14 años que habían ido a recoger y quien salió ilesa del ataque, también publicó un texto para sus dos seres queridos, que reproduce el Mirror: “Courtney, mi maravilla de hermana, que ahora estás brillando en el cielo como una estrella amarilla; y Phil, mi pastor, mi compinche, siempre estuviste ahí sin importar nada, para mantenerme a salvo y hacerme feliz”.

La BBC tiene una versión diferente para explicar la presencia de Boyle y Tron en el concierto, y es que ambos asistieron al espectáculo, provenientes del municipio de Gateshead. Boyle estudiaba en la Leeds Beckett University, entidad que también emitió un comunicado lamentando la muerte de la joven.

LO ÚLTIMO