“Después del arresto, se hicieron espurias y falsas acusaciones relacionadas con este control de tráfico contra un patrullero en Texas”, escribió el Departamento de Seguridad Pública de ese estado, en defensa del policía, destaca el portal Daily Wire.

El comunicado dice que luego de recibir las acusaciones, la entidad revisó el video y llegó a la conclusión de que la supuesta violación jamás ocurrió: “El Departamento está horrorizado de que alguien haga una acusación tan despreciable, difamatoria y falsa contra un agente de paz que voluntariamente arriesga su vida todos los días para proteger y servir al público”, anotó la entidad.

El artículo continúa abajo

La versión de la mujer había sido retomada por algunas personas en las redes sociales, que de alguna forma avalaron su historia, como lo hizo el activista de extrema izquierda Shaun King, que publicó el siguiente texto, luego de declararse amigo cercano de la supuesta víctima de violación e infractora de las normas de tránsito:

“Esta mujer fue secuestrada y violada por un agente del estado de Texas: el OFICIAL HUBBARD, ¡ahora está secuestrada en la cárcel del condado de Ellis! …”.
Y continuó: “…Él condujo el auto detrás de un concesionario vacío y le dijo a Cole: ‘¿Por qué no me das un poco de esa dulce vagina que le das a tu prometido y luego puedes irte a casa?’. Cole le suplicó a Hubbard que simplemente la llevara a cárcel. Él colocó sus manos detrás de su falda y penetró su vagina, ¡advirtiéndole “que dejara de ser estúpida!” Y le explicó que podía ‘irse a casa’ si solo le daba lo que él quería…”.

Como era de esperarse, el departamento de seguridad también señaló las palabras de King como completamente falsas.

Este es el video de casi 2 horas de duración en el que no sucede absolutamente nada fuera de lo normal, desde que la mujer es detenida en la carretera hasta que es llevada a la comisaría: