La mujer, cuya identidad no ha sido informada, está en sus 50 años y es oriunda de la ciudad de Landas. Su carro quedó metido de frente en las escaleras de la estación Jeanne d’Arc, en el céntrico Boulevard de Strasbourg, informa The Connexion.

La causa del incidente pudo ser que el nombre de la estación es el mismo de un parqueadero que hay en el mismo sector y que también tiene su entrada hacia un subterráneo (obviamente con muchas mejores condiciones que la aparatosa entrada del metro). El parqueadero quedaba a unos 200 metros del accidente, agrega RT.

Aún no se sabe si el incidente fue producto del error de una aplicación de GPS que confundió el parqueadero con la estación de metro o si fue la mujer la que se equivocó de entrada.

El artículo continúa abajo

Por fortuna, la conductora no quedó herida. Sin embargo, cuando el carro quedó en las escaleras de la estación, la mujer no supo qué hacer y se quedó quieta por largo tiempo. Su rescate solo inició después de que los encargados de la seguridad se dieran cuenta, a través de las cámaras, de que algo no andaba bien.

La mujer y el carro fueron rescatados sin mucha dificultad por los bomberos. El vehículo no sufrió daños considerables.

Estas fotos publicadas en Twitter y Facebook muestran cómo quedó el carro, con la trompa metida en la estación:

LO ÚLTIMO