De acuerdo con Fox News, Berry deberá ver una vez al mes el clásico de Disney, mientras permanece tras las rejas, por orden de un juez.

David, luego de declararse culpable, fue condenado a un año de cárcel el pasado 6 de diciembre y fue trasladado a una prisión en el condado de Lawrence, y allí tendrá que ver la película animada ‘Bambi’, al menos 12 veces, detalla Fox.

“En situaciones como esta, con los cazadores furtivos en serie que no tienen en cuenta a los animales, las reglas de la buena persecución o que no les molesta el hecho de que estén robando a otros, todo se trata de avaricia y ego”, dijo a la misma cadena Randy Doman, director del Departamento de Conservación.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con los registros obtenidos por Fox, la sentencia obliga a Berry a ver la película, por primera vez, el 23 de diciembre o antes, “y al menos una de estas vistas cada mes, a partir de entonces”.

Además de Berry Jr., su padre y su madre también fueron investigados por el Departamento de Conservación del estado de Missouri, señala el medio estadounidense.

“Los investigadores de la conservación estimaron que el grupo fue responsable de matar a cientos de venados durante un período de tres años”, indicó el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter a Fox.

A la familia Berry se le revocaron los permisos de caza, pesca y captura de por vida, finaliza el mismo medio.