La mujer, quien quiso mantener su identidad sin revelar, tuvo el buen gesto con los encargados de apagar los incendios que por estos días azotan sectores cercanos a Los Ángeles, informa Univisión.

El artículo continúa abajo

Para dar las gracias por la generosa acción de la ciudadana, los bomberos publicaron este texto, en español, en su cuenta de Facebook. Lo pegamos sin editar:

“Después de que todos los bomberos terminaron de luchar contra el incendio de la cadena en las colinas de la loma esta noche, fueron enviados a Denny’s para la cena. Mientras comía, una mujer anónima le dijo al personal de denny que quería comprar todas las comidas de los bomberos; había cerca de 25 bomberos en el restaurante en ese momento. Esta mujer pagó por la comida de todos los bomberos en Denny ‘ s en ese momento, además de propina por un total de $ 405; ella también pagó $ 100 por el postre para todas las tripulaciones.

En nombre de todos los bomberos que trabajaron en el fuego de la cadena del condado de san bernardino, cal fire, redlands, Colton, loma linda, Ontario, rancho cucamonga, San Manuel, montclair, Apple valley, chino valley, montaña, SAN BERNARDINO La Aviación del sheriff del condado, y la policía de colton, le agradecemos su generosa muestra de apoyo.

LO ÚLTIMO