La mujer, de 51 años, además de asustar a su nieta de 7 con un horrible disfraz de bruja, solía golpearla en la cara y quemarla en la cara con cigarrillos, afirmó la corte de Oklahoma, informa Independent. Además, Joshua Granger, el novio de 33 años de la mujer, también recibió una condena de 30 años por haberle facilitado todos esos abusos a su compañera.

El artículo continúa abajo

Un video presentado en el proceso judicial muestra a Robinson con su tenebroso disfraz mientras arrastraba por el piso a la niña. El atuendo incluía las manos pintadas de verde, que en la grabación están sobre el cuello de la menor. Además, en el audio se escucha que ella le dice que se la va a comer.

Sin embargo, allí no terminaban los maltratos. La mujer solía mandar a su nieta a dormir fuera de la casa junto a los perros, la azotaba y la pellizcaba con unos alicates. Además, usaba una máscara para llevarla a un garaje, donde la dejaba encerrada y la amarraba con una correa rosada, y habitualmente le cortaba el pelo mientras estaba dormida, añade New York Post.

Merydith Easter, asistente del fiscal del distrito, declaró a The Oclahoman:

Lo que ella hizo fue horrible, e impactará para siempre a la niña y a sus hermanos. […] Ella merece la misma piedad que mostró con esta niña, o sea, ninguna”.

La niña se había ido a vivir con su abuela luego de que sus padres se separaron. Ellos pensaron que la mujer ya no había vuelto a vestirse de bruja para asustar a la pequeña.

LO ÚLTIMO