La firma, dedicada a la venta de objetos eróticos, indicó en un comunicado que de ahora en adelante “buscará activamente medios más sanos y armoniosos para fomentar la vida sexual de la gente”.

La empresa había comenzado el servicio de alquiler de muñecas el jueves pasado, pero la policía le impuso una multa y la obligó a suspender la oferta, indicó el diario Beijing News.

Touch proponía a los clientes encargar muñecas inflables a través de teléfonos inteligentes. El catálogo incluía una enfermera, una princesa, una joven en uniforme escolar y una heroína con espada.

El artículo continúa abajo

Las muñecas de silicona podían ser suministradas “precalentadas” y equipadas con un emisor de sonidos diferentes.

“Lamentamos anunciar que Touch va a suspender la oferta de ‘novias compartidas'”, señaló la empresa en un comunicado que publicó en redes sociales.

“Nuestra intención inicial era que más personas conocieran la experiencia del placer erótico, pero después del lanzamiento en internet, la operación llamó la atención de la sociedad y hubo un apasionado debate”, agregó la empresa.

“Lamentamos profundamente la influencia malsana de nuestro proyecto ‘novias compartidas’ en la sociedad y, en particular, en la opinión de los internautas”, precisó Touch.

En el comunicado, la firma también reconoció que las autoridades le ordenaron interrumpir el servicio y que había aceptado una sanción.

AFP

LO ÚLTIMO