Según la información revelada, el historial de búsqueda de Paddock indica que el asesino buscó detalles muy precisos sobre cómo la policía de Las Vegas y miembros del equipo SWAT (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales) podrían irrumpir es su habitación de hotel, dijo un investigador anónimo a The Wall Street Journal.

De esta manera se explicaría la preparación de Paddock durante la masacre, ya que, como se supo, el asesino instaló unas cámaras en el hotel de tal manera que pudiera tener una vista clara del pasillo el que estaba su habitación. De hecho, el asesino hirió a un guardia de seguridad que se dirigía a la recámara.

El artículo continúa abajo

Esos datos fueron dados a conocer luego del estudio detallado del computador portátil que fue hallado en la habitación del hotel Mandalay Bay, desde el que se ejecutó la masacre. Sin embargo, el dispositivo no tenía su disco duro y todavía no ha sido localizado, con lo que se pierde otra pista de las posibles motivaciones del asesino, agrega ABC News.

La ausencia del dispositivo hace que haya aún más tinieblas en el caso de Paddock, ya que luego de que las autoridades examinaron sus ideas políticas, sus finanzas, su comportamiento social y una posible radicalización que lleve a determinar los motivos de su conducta, casi un mes después de la masacre no hay ninguna pista que lleve a la respuesta, agrega Independent.

LO ÚLTIMO