Varios videos se han difundido de Maduro en los que se refiere al hombre que, desnudo y con un libro en la mano, le pedía a la policía que dejara de dispararles bombas lacrimógenas a las personas que protestaban. En medio de risas y bastante divertido, el dictador, entre otras cosas, dijo:

No tienen límite (sic) para el ridículo esta gente. No digo más. Todos los días es un show. Y qué cosa tan fea, ¿verdad? Pues si mostraran algo… cosa tan fea, vale”.

Pero allí no terminó la burla. También hizo un comentario que muchos han calificado de homofóbico al sugerir lo desagradable que hubiera sido haber visto el ano del hombre, que terminó su protesta con varios rastros de perdigones (una especie de balines) en la espalda. Este es el comentario del dictador:

… o alguno de los ojos que se le vio al desnudo este. Menos mal que no se le cayó un jabón, porque hubiera sido detestable esa foto”.

La declaración se puede ver a partir del minuto 1:05:

El artículo continúa abajo

En la misma intervención, el dictador lanzó una amenaza contra el líder opositor Henrique Capriles, a quien calificó de “basura”, y al que advirtió que tendrá que ir a la cárcel para que “pague su difamación” por acusar al ejército y a la Guardia Nacional de ser responsables del caos que se ha apoderado del país

Las protestas en Venezuela han dejado 4 muertos esta semana.

LO ÚLTIMO