Luego de publicar la oferta en su página de Facebook España, la reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y comenzaron a darle palo porque exigían mucho perfil para un puesto (y un salario) de mensajero, recoge el portal de La Vanguardia.

El artículo continúa abajo

No obstante, una mirada más cercana al anuncio de Burger King permite ver, en letra menuda, que se trata de una oferta comercial, no laboral, es decir, que se trata de una campaña publicitaria, destaca Público de España.

Además, resalta el medio, los encargados de manejar las redes sociales de los restaurantes se han tomado a broma comentarios de usuarios, como este: ““Y me pregunto yo… ¿Esos requisitos para qué sirven siendo repartidor?”.

La original respuesta de Burger King España no se hizo esperar: “Para ser el repartidor más guay (extraordinario) de todos”.

Antena 3 explica que este anuncio tiene que ver con una campaña de publicidad luego de que Burger King y Playstation lanzaran una estrategia conjunta que consiste en retar a jugar a los repartidores de pizza, con la promesa de que si el usuario gana, el pedido le puede salir gratis.

La campaña se llama ‘Play for the whooper’ y es posible participar si el usuario cuenta con una videoconsola PlayStation 4.

Este fue el aviso de Burger King:

Burger King
La letra pequeña dice que es una oferta comercial, no laboral. / Facebook

LO ÚLTIMO