La conflagración, que afectó un conjunto de apartamentos, hizo que el padre de la menor tuviera que lanzarlaa desde el tercer piso de la construcción (a una altura de unos 7 u 8 metros), luego de ver al bombero, identificado como Scott Stroup, presto para recibirla. La menor sobrevivió, informa Independent.

La grabación fue captada por una cámara instalada en el casco de uno de los bomberos que atendía la emergencia, y en ella se pueden escuchar varios gritos. La niña fue una de las 12 personas (4 adultos y 8 niños) que lograron ser rescatados del incendio.

Sin embargo, la menor que aparece en el video no fue la única menor que literalmente voló por los aires antes de caer en los brazos de un bombero. Según el capitán Eric Jackson, en los balcones del edificio había varios adultos que lanzaban a sus hijos para que los rescatistas los pusieran a salvo. “Simplemente fue increíble”, dijo citado por Fox News.

El artículo continúa abajo

El padre de la niña sufrió quemaduras de segundo grado, y al menos 12 personas más resultaron afectadas luego de inhalar humo. Por fortuna, no hubo víctimas mortales por la ignición, pero varios de los apartamentos resultaron muy afectados, por lo que al menos 79 de los residentes se quedaron sin casa.

Este es el impactante video del hecho:

LO ÚLTIMO